google7dd1545685824157.html REFLEXIONES Y OTRAS COSAS MAS: www.reflexionesyotrascosas.blogspot.com estará fuera del aire por unos días.

domingo, 16 de enero de 2011

www.reflexionesyotrascosas.blogspot.com estará fuera del aire por unos días.




BLOG EN RECESO






Respetados (as) y apreciados (as) visitantes de este Blog, a partir de la fecha iniciaremos un periodo de receso en nuestra actividad informativa, de opinión y debate de nuestra realidad local, nacional y mundial. Volveremos a encontrarnos nuevamente el día 1 de febrero de 2.011.




3 comentarios:

Nayade dijo...

Hola

Soy administradora de un directorio y tengo que decir que me ha gustado su página Reflexiones y otras cosas mas. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su blog.

Si estás de acuerdo. Házmelo saber, nayade.narvaez@hotmail.com.

Suerte con tu blog y que tengas una excelente semana!

Ariadna dijo...

hola que tal! estuve visitando tu blog y me pareció interesante, Me encantaría enlazar tu blog en los míos y de esta forma ambos nos ayudamos a difundir nuestras páginas. además estoy segura que su blog sería de mucho interés para mis visitantes!.Si puede sírvase a contactarme ariadna143@gmail.com

saludos

natalia_paperblog dijo...

Estimado blogger,

Buenos días. Soy Natalia, Responsable de Comunicación de Paperblog España. Tras haber descubierto Reflexiones y otras cosas má, me pongo en contacto contigo para invitarte a conocer el proyecto Paperblog, http://es.paperblog.com, un nuevo concepto de periodismo ciudadano. Paperblog es una plataforma digital de difusión que, a modo de revista de blogs, da a conocer los mejores artículos de los blogs inscritos.

Nos gustaría que tu blog formase parte del proyecto, ya que tus artículos resultarían muy interesantes para los lectores de nuestra sección Sociedad y opinión. Si el concepto te interesa sólo tienes que proponer tu blog para participar. Los artículos estarían acompañados de tu nombre/seudónimo y ficha de perfil, además de varios vínculos hacia el blog original, al principio y al final de cada uno. Los más interesantes podrán ser seleccionados por el equipo para aparecer en Portada y tú podrás ser seleccionado como Autor del día.

Espero que te motive el proyecto que iniciamos con tanta ilusión en enero de 2010. Échale un ojo y no dudes en escribirme para conocer más detalles.
Puedes proponer tu blog desde la pestaña Propón tu blog en la página de Inicio de Paperblog.

Recibe un cordial y afectuoso saludo,
Natalia

Related Posts with Thumbnails