google7dd1545685824157.html REFLEXIONES Y OTRAS COSAS MAS

lunes, 21 de enero de 2013



¿QUE TE PASA WILLIE COLON? 
Podrido tienes tú el cerebro
                            

(De Hugo Chávez para el podrido Willie Colón)

Que es lo que te pasa Willie  Colón, calma la envidia que me tienes. 
aunque tu cambies de color, yo siempre se por donde vienes. 

yo te conozco camaleón, lo que te está volviendo loco
es que tu has visto poco a poco que tu maldad 
no me hace daño. 

Que estoy mas fuerte cada año y eso te está rompiendo el coco. 

Coro. 

Que es lo que pasa Willie Colón  
que tu vez, que tu maldad no me hace daño. 

Que es lo que pasa camaleón 
que aunque traten de pararme sigo fuerte cada año. 

Que es lo que pasa Willie Colón 
yo vivo, vivo, vivo de la verdad y tu comiendo del engaño. 

Que es lo que pasa Willie Colón 
a donde yo vaya tres guerreros van con migo. 

Que es lo que pasa Willie  Colón 
ellos protegen mi espalda contra los malos amigos. 

Ten cuidado con el Willie Colón  
que detrás de la sonrisa , lo que esconde es su rencor. 

Ten cuidado con el Willie Colón 
aprende a reconocerlo aunque cambie de color. 

Ten cuidado con el Willie Colón 
no me arrastra tu corriente porque no soy camarón. 

Ten cuidado con el Willie Colón 
aunque te enseñe la cara, no te muestra el corazón. 

Ten cuidado con el Willie Colón 
con anzuelo tan chiquito no se pesca tiburón. 

Ten cuidado con el Willie Colón 
de que amigo pero ten cuidado, de que amigo pero ten cuidado, cuidado. 

Ten cuidado con el Willie Colón 
lo reconozco donde quiera, donde quiera aunque llegue disfrazado.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails