google7dd1545685824157.html REFLEXIONES Y OTRAS COSAS MAS: agosto 2012

viernes, 31 de agosto de 2012




LA SIEMPRE DOBLE MORAL DE LOS GRINGOS

A propósito del caso Assange 





A propósito del acoso a que viene siendo sometido el periodista Julián Assange, para ser extraditado a Suecia, y por ahí derecho a los Estados Unidos, me permito hacer un cortísimo recuento del extenso listado de algunos terroristas, sicarios, torturadores, asesinos, mafiosos, vulgares delincuentes, crápulas, asilados en el autoproclamado país de la democracia: Estados Unidos.  

Rolando Masferrer, terrorista,  líder de la organización paramilitar y criminal conocida  como los  "Tigres de Masferrer", involucrado en un plan para asesinar al entonces presidente de Cuba Fidel Castro  en 1966, tal como lo confirma el informe  FBI NY (2-623), emitido el   06/11/67, y asesinado en Miami por sus mismos compinches.
Armando Valladares, integrante del cuerpo policial del dictador Fulgencio Batita, pasó 22 años en cárceles de Cuba, cumpliendo sentencia por la colocación de bombas tras el triunfo de la Revolución.
Alejandro Melgar, el cabecilla de la conspiración magnicida de Santa Cruz, que financió la creación de un comando terrorista conformado con mercenarios croatas que intentó asesinar al presidente Evo Morales.
Gonzalo Sánchez de Losada, el ex mandatario boliviano responsable de la masacre de la Guerra del Gas que provocó más de 60 muertos y medio millar de heridos – junto con varios de sus ex ministros implicados en la matanza.
Joaquim Chaffardet, miembro de la Disip venezolana, cómplice de Luis Posada Carriles, en los años 70, en la tortura, la desaparición, el asesinato de cientos de jóvenes revolucionarios de Venezuela.
José Antonio Colina, militar venezolano traidor, reclamado por atentados con explosivo C4 en representaciones diplomáticas de Caracas, junto con su cómplice Raúl Díaz Peña que se exhiben en asambleas públicas con la congresista Ileana Ros-Lehtinen.
Patricia Poleo, cómplice del asesinato del fiscal venezolano Danilo Anderson, que calumnia desde Miami el Gobierno bolivariano de Venezuela y sus dirigentes.
El ex agente DISIP Johan Peña que colocó la bomba que pulverizó a Anderson en su vehículo y su cómplice José Guevara.
Carlos Vides Casanova, el ex jefe de la Guardia Nacional de El Salvador, torturador, participó en el asesinato de monjas norteamericanas.
Roberto Guillermo Bravo, el oficial argentino, participó en la masacre de Trelew que les costó la vida a 16 jóvenes revolucionarios que remató.
Jaime Lusinchi, el ex presidente venezolano, reclamado por corrupción y su responsabilidad en la masacre de Yumare,
Jaime García Covarrubias, un ex alto oficial represor del dictador chileno Augusto Pinochet, acusado de torturas y asesinatos, profesor en una academia del Pentágono, en Washington.
Inocente Orlando Montano, este ex coronel salvadoreño, cómplice del asesinato de los sacerdotes Jesuitas.
Ray David Charles, un ex jefe de misión militar en EE.UU de la dictadura criminal de Pinochet.
Jamil Mahuad, el ex presidente ecuatoriano responsable por la muerte de decenas de sus compatriotas.
Cesar Matamoros, el terrorista panameño cómplice de Posada Carriles hoy discretamente radicado en Miami.
- El ex dictador peruano Francisco Morales, reclamado por Argentina acusado por secuestros.
Carlos Yacamán, asesino del ex ministro hondureño de Vivienda de la administración Zelaya, Roland Valenzuela, por haber identificado una colaboradora de la CIA involucrada en el golpe de estado, Jacqueline Foglia Sandoval que también se encuentra en Miami.
Michael Townley, Guillermo Novo, José Dionisio Suárez y Virgilio Paz, los asesinos del ex canciller chileno Letelier.
Luis Posada Carriles, responsable de la muerte de 76 personas, victimas de la explosión del vuelo 455 de Cubana de Aviación. 
Con este prontuario, ¿tiene los Estados Unidos y los demás países que le sirven de portavoces y que de paso se hacen los de la vista ciega ante sus fechorías, como Gran Bretaña,  la autoridad moral para presionar la extradición de Julián Assange?  .  .  . ¡Por Dios! 


viernes, 24 de agosto de 2012



UNA JUVENTUD QUE NO CREA, ES UNA ANOMALÍA REAL

(Ernesto Guevara de la Serna)


Convocamos la alegría, la esperanza, la amistad incondicional, el amor desinteresado, la rumba, la academia y el trabajo; convocamos a los jóvenes campesinos que aran los caminos de la nueva patria; a los jóvenes indígenas de sabiduría ancestral, herederos de Quintín Lame; al joven afro que trenza la infinita fortaleza, el orgullo original y el talento sin igual; a los jóvenes estudiantes de las incontables jornadas memorables; a los jóvenes desplazados que, junto a sus familias, regresarán triunfales a sus terruños; a los jóvenes trabajadores que no sucumben a la resignación y a los del rebusque espontaneo y creativo que se niegan a ser negados; convocamos a la banda, al grupo, a la barra, al combo, al parche, a la gallada y la pandilla;convocamos a los jóvenes de hace dos, tres, cuatro y hasta cinco décadas; en fin, convocamos a los jóvenes de todas las edades, orígenes, colores, olores y sabores, al CABILDO NACIONAL DE JUVENTUD.




lunes, 20 de agosto de 2012



ALGUNA PERLITAS DE NUESTRO INDECENTE CONGRESO COLOMBIANO







INDECENTE, Es que el congreso convoque a una licitación por valor de $40.000.000.000, para el alquiler de vehículos durante el 2.011, que se adjudicaran en enero, de los cuáles se le entregaran dos para el servicio de cada senador y uno a cada representante. El costo mensual por vehículo es de $7'000.000, cuando los colombianos en esta tragedia de invierno se mandaron la mano al bolsillo, los honorables congresistas no pueden prescindir de este despilfarro. ¿Cuantos carros se compran con $40.000.000.000?

INDECENTE,  es que el salario mínimo de un trabajador sea de $535.000/mes y el de un Congresista de $33.996.000, pudiendo llegar, con dietas y otras prebendas, a  $38.500.000 /mes.
INDECENTE, es que un profesor, un maestro, un catedrático de universidad o un cirujano de Salud Pública, ganen menos que el concejal de un municipio de tercera.
INDECENTE, es que los políticos se suban sus retribuciones en el porcentaje que les apetezca (siempre por unanimidad, por supuesto y, al inicio de la legislatura).
INDECENTE, es que un ciudadano tenga que cotizar 35 años y tener 62 para percibir una Pensión y a los diputados les baste  sólo con siete, y que los miembros del gobierno, para cobrar la pensión máxima, sólo necesiten  jurar el cargo.
INDECENTE, es que los Congresistas sean los únicos trabajadores (¿?) de este país  que están exentos de tributar un tercio de su sueldo.
 INDECENTE, es colocar en la Administración a miles de "Asesores" y "Suplentes" (léase amigotes  con sueldos que ya desearían los técnicos más calificados.)
INDECENTE, es el  ingente dinero destinado a sostener a los partidos,
aprobados    por los  mismos políticos que viven de ellos.
INDECENTE, es que a un político no se le exija superar una mínima prueba de  capacidad para  ejercer su cargo. (Ni cultural, ni intelectual.) Sólo basta estar en la Bancada Mayoritaria y patrocinado por dineros sucios.
INDECENTE, es el costo que representa para los ciudadanos sus viáticos, viajes  (siempre en primera clase), comidas, comunicaciones, guardaespaldas, escoltas  carros último modelo blindados, tarjetas de crédito etc. etc. y, se le niegue a la clase trabajadora un aumento digno en el Salario Mínimo.
INDECENTE, No es que no se congelen el sueldo sus señorías, sino que no se lo  bajen y por el contrario se están inventando Proyectos de Ley, para aumentar sus pensiones y sus jugosas Prebendas.
INDECENTE, es que  sus señorías tengan seis meses de vacaciones al año.

INDECENTE, es que ministros,  secretarios de estado y altos cargos de la política,  cuando cesan, son los únicos ciudadanos de este país que pueden legalmente  percibir dos salarios del tesoro publico. TESORO PÚBLICO.
INDECENTE, es que el dinero de las  REGALIAS, que está destinado al desarrollo de las regiones y clases menos favorecidas, se quede en las manos  de  Gobernadores y Alcaldes corrompidos y todos sus carga-ladrillos que tienen de secuaces.
Marchemos el domingo 20 de noviembre en las principales ciudades del país, para protestar contra tanta indecencia y podredumbre.

Related Posts with Thumbnails