google7dd1545685824157.html REFLEXIONES Y OTRAS COSAS MAS: . . .Y llegamos a un año de caminada

lunes, 20 de septiembre de 2010

. . .Y llegamos a un año de caminada

ImageChef Custom Images

Y llegamos a nuestro 1er. Aniversario en http://www.reflexionesyotrascosasmas.blogspot.com/. Un año de aprendizajes y desaprendizajes en estas lides de escribir públicamente lo que se piensa, de pensar y volver a repensar la idea, el concepto, la propuesta, el debate, los hechos, 365 días en donde unas veces se escribió poco, otras veces mucho, 365 días en que alguna veces se dijo mucho y otras veces no se dijo mayor cosa, 365 días en que en algunas de sus noches, se me fue en dormir poco, por estar tratando de hilar la idea y sus conceptos, 365 días en que se luchó mentalmente por no dejarme confundir de la versión oficial, si no de plantear mi propia lectura y visión de los hechos que ayudara a clarificar el momento, la coyuntura, pero una lectura que en todo caso, tuviera en cuenta a los sin voz. En fin, desde aquel septiembre de 2.009 y hasta la fecha, ha sido todo un proceso de enriquecimiento a nivel intelectual, espiritual, político, conceptual etc. que me ha ayudado a corregirme, crecer y desarrollarme en mis opciones políticas, éticas, morales, de fe etc. y en lo personal.

Pero también me atrevería a pensar que muchos de quienes visitaron mi blog se llevaron el acuerdo o el desacuerdo, el rechazo o la aceptación de lo que se planteo, que muchas veces algunos prefirieron guardarse sus opiniones por la razón que fuera, pero otros tantos las expresaron, mas de todas maneras, algo, para bien o para mal les quedo en su horizonte mental, bien sea para reafirmar sus convicciones y opciones políticas, o en su defecto, el considerar colocarlas en remojo. Esa es la idea.

Sea como sea, quiero aprovechar esta ocasión, para de todo corazón hacerles llegar mis más sinceros agradecimientos a todas aquellas personas, hombres y mujeres que públicamente siguieron mi blog, pero también a aquellos hombres y mujeres que prefirieron hacerlo anónimamente. Vaya también mi especial reconocimiento a los 3. 190 personas que desde diversos países del planeta se tomaron la molestia de visitar mi Blog en estos 365 días. Y como no agradecer también a aquellos blogs amigos y páginas web que por su misma dinámica y experiencia, al visitarlos y comentarlos, me aportaron valiosas enseñanzas en esto de ser un bloguero critico de la realidad.

Hay mucho que aprender en el oficio de ser bloguero, pero muchísimo más cuando se pretender ser un bloguero que busca plantear una visión crítica y alternativa de esta realidad nuestra.

Espero poder continuar aprendiendo, mejorando, corrigiendo y fortaleciéndome en esta difícil tarea de conceptualizar y poner escrito y públicamente, lo que se cree, lo que se piensa, lo que se siente, acerca de la convulsionada realidad que envuelve este gran Oikos que está llamada a ser la casa de todos y todas, pero que algunos pocos y movidos por su desamor, se quieren adueñar de ella, pero que otros tantos, movidos por esa extraña la locura de amar lo que no se debe, nos empeñamos tercamente en ir contracorriente y hacer sentir nuestra voz de desacuerdo.

Nuevamente, muchísimas gracias a todas aquellas personas que de una u otra manera, me acompañaron durante estos 365. Ustedes son parte importante de la motivación para seguir escribiendo y blogueando por la vida.

Espero poder seguir contando con su acogida a partir de hoy y por otros 365 días.

Shalom a todas y a todos.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails