google7dd1545685824157.html REFLEXIONES Y OTRAS COSAS MAS: Un Violador de los DD.HH. trabaja para el Pentágono

sábado, 18 de diciembre de 2010

Un Violador de los DD.HH. trabaja para el Pentágono

LAS JOYITAS DEL PENTAGONO








¿Saben quien es este personaje? Se llama Jaime García Covarrubias, fue Brigadier del ejército chileno, miembro del estado mayor de la DINA, policía secreta de la dictadura de Augusto Pinochet, donde se desempeñó como Jefe de Contrainteligencia, sirviendo además como instructor de agentes en técnicas de interrogatorio y contrainteligencia. Se le acusa de asesinar a 6 militantes del Partido Comunista. También es acusado por varios ex prisioneros, como por varios de sus propios subalternos, de torturar a sus victimas y someterlas a aberraciones sexuales.


Así lo atestiguan entre otros, el ex detenido Herman Carrasco Carrasco: “El oficial Jaime García Covarrubias comenzó a golpearnos y desnudos nos obligó a efectuar actos sodomíticos”, el ex soldado Héctor Barra Reyes, "me consta que el capitán Nelson Ubilla y los hermanos Jaime y Raimundo García Covarrubias interrogaban a los detenidos en el lugar donde los torturaban". El ex militar Oscar Inostroza, "el teniente Jaime García Covarrubias se destacaba por su crueldad y tratos inhumanos hacia los detenidos y los propios conscriptos (reclutas)".


Pues bien, este siniestro personaje trabaja actualmente en Washington desde el 2001, como profesor de Asuntos de Seguridad Nacional en el Centro de Estudios Hemisféricos para la Defensa de Estados Unidos adscrito al Pentágono.
Sí, así como lo oyen, un violador de los derechos humanos y asesino, sirviéndole al gobierno autoproclamado “defensor de la dignidad humana y la democracia”. ¡Que descarados cínicos e hipócritas son estos gringos!


Y una de las grandes preguntas es, ¿donde están los acuciosos traficantes y comerciantes de la desinformación como el País de España, Infoabe, Miami Herald, el Tiempo de Colombia, El Nacional de Caracas, CNN, el Canal televisivo 4 de España, CNN - Plus, el Clarín de Argentina, RCN, Caracol entre otros, tan prontos y ofrecidos como agentes de guerra mediáticos para agredir a los países progresista de nuestra América, acusándolos falsamente de refugio de no se que etarras, faruchos elenos, hezbola, talibanes, Hamas etc. pero que en este caso no salen a decir ni pio? Claro, como el implicado es uno de los suyos.


Lo dicho: La libertad de expresión es un negocio, las multinacionales de la información son armas de guerra y desgraciado Venezuela, Nicaragua, Ecuador, Bolivia, Argentina, China, Irán, Palestina, Sahara Occidental, Corea del Norte etc. por no llamarse Estados Unidos, Israel, España, Francia, Gran Bretaña, Alemania, México, Colombia, Perú, Chile entre otros.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails