google7dd1545685824157.html REFLEXIONES Y OTRAS COSAS MAS: Camorristas, arribistas, pendencieros, desleales etc. etc. de "Nuestra Tele"

miércoles, 17 de noviembre de 2010

Camorristas, arribistas, pendencieros, desleales etc. etc. de "Nuestra Tele"

¿QUIERES SER UN PROTAGONISTA DE NUESTRA TELE?
SEA USTED UN ANTISOCIAL









Cualquiera que se siente frente al televisor para ver el reality Protagonista de nuestra tele, tendrá por espacio de una hora, la explicación de cómo, supuestamente para escalar en la vida, usted tiene que caracterizarse por ser, camorrista, pendenciero, desleal, chismoso, arribista, frívolo, armar triquiñuelas, componendas, hablar mal de los demás, manipular, chantajear, satanizar a los demás, agredir verbal y psicológicamente, coaccionar, y todas aquellas actitudes y comportamientos antisociales, propios de una sociedad que a perdido el sentido del respeto y la decencia, por sobreponer la competencia para el logro materialista, al desarrollo y crecimiento de la persona como tal.

Con el contenido de este tipo de programas se puede comprobar una vez más como los medios de comunicación (desinformación y manipulación) están puestos al servicio de la reproducción y propagación de la práctica cultural mercantilista, que al hacerse masificante, busca moldear las conciencias, alienándolas e idiotizándolas en beneficio del poder hegemónico.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails