google7dd1545685824157.html REFLEXIONES Y OTRAS COSAS MAS

sábado, 23 de octubre de 2010

EL PARAISO QUE HIPOCRITAMENTE OCULTA LA DIRIGENCIA ESPAÑOLA AL MIRAR PARA VENEZUELA


Estos son solo algunos daticos de la España que viene a posar en América Latina de civilista y democrática:

PARAISO MAFIOSO:
En su libro Mafia export, el cual contiene un trabajo de investigación documentado por las sentencias e investigaciones realizadas por la policía italiana, junto a la de otros países, el ex presidente de la Comisión Parlamentaria Antimafia italiana, Francesco Forgione afirma que en el estado español se concentra la actividad de una treintena de bandas criminales italianas

Cientos de criminales prófugos de la justicia italiana han encontrado refugio en España. Allí fungen como simples empresarios, gracias a una legislación mucho más permisiva. Incluso la normativa penitenciaria favorece que los capos sigan dirigiendo su organización, ya que pueden hacer llamadas o recibir muchas visitas. Dos casos mencionados en su libro son el de Luigi Iannaco, arrestado en Valencia en 2005, y Pasquale Claudio L., Locatelli, detenido en Alicante en 2006, los cuales son dos dirigentes de la mafia napolitana asentados en tierras valencianas.

Y es que, España resulta bastante atractiva para las redes criminales, pues es la puerta de entrada de la droga procedente de Sudamérica y África.

Forgione detalla la existencia de 20 clanes y agrupaciones de la Camorra de Nápoles y 10 de la 'Ndrangheta de Calabria que se encuentran operando en el estado español. En concreto, en Andalucía se hallan establecidos 9 clanes de la Camorra y 3 de la 'Ndrangheta) en Madrid existen 5 de la 'Ndrangheta y 4 de la Camorra, los cuales también operan en Valencia, Zaragoza, Ceuta y Toledo, en Cataluña se encuentras asentados 7 clanes de la Camorra y 1 de la 'Ndrangheta), y en Palma se encuentra accionando un clan perteneciente a la Calabria.

REPRESION:
El día viernes en Euskal Herria y Catalunya, la Policía nacional española realizó varios allanamientos y registros en varios viviendas de jóvenes independentistas vasco, arrestando al menos a 14 de ellos, bajo la acusación de pertenecer a un grupo juvenil independentista vasco, perteneciente a la izquierda Abertzale

LA POBREZA VA EN AUMENTO:
Según el Instituto Nacional de Estadistas de España, El 20,8 por ciento de la población residente en España se halla por debajo del umbral de la pobreza.
El 30,4 por ciento de los hogares españoles tiene dificultades o muchas dificultades para llegar a fin de mes con lo que gana.

El 36,7% de los hogares, no tenía la capacidad económica de afrontar gastos imprevistos.

El 7,7% tiene problemas de atrasos en sus obligaciones hipotecarias de sus viviendas

El 39,7 por ciento de los hogares españoles, no se puede dar el lujo de salir a viajar en vacaciones

Extremadura, encabeza la lista con más número de personas que viven por debajo del umbral de la pobreza, con un 36,2%, le sigue Andalucía con el 29,3% y Murcia con el 28,6%.

El 32,3% de los hogares tiene vivienda en propiedad pero con una hipoteca pendiente.

VIOLACION DE LOS DD.HH:
Frente a los inmigrantes, Amnistía Internacional mantiene motivos de preocupación con relación a cómo se ha abordado la llegada de inmigrantes, en especial a la frontera sur española. En ocasiones ha habido uso desproporcionado de la fuerza y malos tratos por parte de las fuerzas de seguridad contra las personas que intentaban saltar las vallas en Ceuta y Melilla, además de falta de acceso al asilo y expulsiones ilegales.

La situación de las mujeres en España frente a la violencia de género continúa siendo preocupante. Siguen siendo muchos los obstáculos con los que se encuentran las mujeres que piden protección; no siempre existen garantías para una adecuada investigación del delito; y sigue sin contemplarse el derecho de las víctimas a una reparación. Además, la respuesta para la atención de las víctimas de violencia de género en las diferentes Comunidades Autónomas es desigual.

Durante la Guerra Civil y bajo el régimen franquista fueron numerosas las víctimas de graves abusos que el derecho internacional prohibía y condenaba como crímenes contra el derecho internacional, entre ellos, la tortura, las ejecuciones extrajudiciales; los ataques contra población civil y otros abusos comprendidos como crímenes de guerra; la persecución política, religiosa o racial, los encarcelamientos arbitrarios, los trabajos forzados y otros actos definidos como crímenes contra la humanidad. Ni el paso del tiempo, ni actos políticos de perdón u olvido cancelan la responsabilidad del Estado hacia las víctimas.
Y en el colmo del descaro y la desfachatez, cuando el juez Baltasar Garzón quiso reabrir el caso de la represión del Franquismo, la derecha española con el PP a la cabeza, cerró filas y lo recusó por este hecho.

ATIZANDO LA VIOLACION DE LOS DD.HH EN OTROS PAISES:
Según Greenpace, Amnistía Internacional, Intermón Oxfam, Fundacion per la Pau, en año y medio, España a incrementado la venta masiva de Aviones, buques de guerra, material antidisturbios, rifles, obuses, cañones, morteros, armas contra carros, lanza proyectiles, lanzallamas, bombas, torpedos, granadas, botes de humo, cohetes, minas, misiles, visores, gases lacrimógenos, a países donde permanentemente se violan los DD.HH., como Colombia Marruecos, Sri Lanka, Tailandia, Guinea, entre otros.

CRISIS ECONOMICA:
Según http://quiron.wordpress.com/, el endeudamiento total (incluyendo a bancos, empresas y familias), alcanza casi 4 veces el PIB. La mitad es deuda externa, de la que el 60% corresponde a bancos alemanes y franceses, seguidos por los británicos. Esta deuda es la que sirvió para financiar la gigantesca burbuja inmobiliaria y para cubrir el enorme déficit comercial de estos años, del que se favorecían sobre todo Alemania y Francia.
En 2009 la economía española se encogió un 3,6% y el déficit público alcanzó el 11,4% del Producto Interior Bruto (PIB). Es una cifra enorme, motivada por las ayudas a los bancos y multinacionales, la drástica disminución de los impuestos recaudados y la factura del desempleo. La Deuda pública, que estaba en 39,7% del PIB en 2008, ha subido aceleradamente al 55,2% en 2009 y se incrementará, según el Gobierno, al 74,3% en 2012 (con pagos de intereses que superarán los gastos en desempleo). Aunque esta previsión sea manifiestamente falsa, porque se apoya en unas expectativas de crecimiento que no tienen base real.
El desempleo a finales de 2009 alcanzó a 4,5 millones de desocupados, el 18,8% de la población activa (sin incluir el desempleo encubierto y el subempleo), afectando al 40% de los jóvenes y al 60% de la mano de obra inmigrante. En un año se han destruido 1,2 millones de puestos de trabajo (dos millones si contamos desde 2008). Y hasta el propio Gobierno augura que el desempleo se elevará hasta el 20% durante 2010.

TORTURA A LOS OPOSITORES, A FIN DE QUE INVOLCREN FALSAMENTE A VENEZUELA EN CONEXIONES CON LA ETA:




¿Esta es la España que acusa a Venezuela de ser paraíso y/o balneario de no se que cosa?. . . por favor.

Para ampliar este tema de las torturas, favor hacer clic en

http://reflexionesyotrascosasmas.blogspot.com/2010/10/nueva-campana-mediatica-contra.html


Si así son las cosas, ¿Entonces cual es tu cuento España?

1 comentario:

Denis Ortíz dijo...

El problema no es para menos, soy de El Salvador y se ha dado un caso insolito, hace unos dias en una zona rural de mi pequeño pais se encontro unos barriles enterrados con la modica cantidad de US$ 14,000.000, eso tiro luz sobre algo que ya se venia hablando: la entrada a mi pais de la sanguinaria mafia de las drogas llamads "Los Z".

Esto radica basicamente en la forma en que estos grupos delictivos han evolucionado y traspasado fronteras.

Related Posts with Thumbnails